Estrategias de Marketing

Estándar

Marcas aprovechan Tendencia Viral y lanzan Estrategias de Marketing

Una vez más las redes sociales arman una tendencia que ha hecho que miles de personas opinen, compartan y vuelvan viral un hecho simple de saber el color real de un vestido.

Todo comenzó con una publicación en Tumbr donde una usuaria no se ponía de acuerdo con sus amigas sobre el color de la prensa. El deseo de todos de opinar de las personas y la viralización en las redes sociales se encargaron del resto.

Las Marcas no se podían quedar atrás y el marketing salió a relucir aprovechando esta tendencia tan viral, aquí les presentamos algunos productos en el mundo y en Colombia que volvieron una oportunidad de mercadeo esta tendencia. En Twitter #whiteandgoldes Trending Topic mundial y en Argentina, por caso, “Vestido” y “Azul y negro”,#TheDress también.

Casos en Colombia:

La marca Clorox, saco esta pieza publicitaria.

Una empresa de Liposucción también saco esta pieza

Y en el mundo la tendencia no se hizo esperar.

Oreo no podía faltar:

 

Pepsi también entro en la tendencia:

Otra gran Marca de Cerveza puso a escoger…

Al final Citibank también entro la ola.

Definitivamente las estrategias  del marketing no puede dejar pasar estas tendencias que los consumidores hacen que se conviertan en charla obligada en todas las redes.

¿ Y tu que opinas de esta tendencia?

Anuncios

Acerca de leytoncarmen

Administrador de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, emprendedora e innovadora, con la amplia visión de oportunidades de negocio. Amplia experiencia en investigación de proyectos, liderazgo de personal, adquirido con el tiempo laborado con diferentes sectores empresariales, contando con habilidades para el mejoramiento oportuno de la organización, relaciones humanas, atención al cliente, trabajo en equipo, proactividad y docencia, impulsado a diferentes áreas de la empresa a que sean autónomas dentro de la organización.

Un comentario »

  1. hola profe mi comentario sobre la actividad de los superheroes, todos ellos tienen muy claro cual es su objetivo y usan todos sus poderes para conseguirlo, por lo tanto nosotros debemos ser creativos e innovadores buscando siempre ser cada vez mejor, ser creadores de nuevas empresas y productos que cumplan las necesidades de las personas.

    gracias profe y nos hablamos en clase.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: